Grupo Marfa

Grupo Marfa - logo

ventas@grupomarfa.com

Somos una constructora y desarrolladora

El Grupo MARFA es una reconocida constructora con más de 22 años de experiencia en el mercado dominicano. Nos especializamos en la construcción de viviendas de alta calidad, enfocándonos en ofrecer proyectos que se destacan por su excelencia y cuidado en la terminación, asegurando tu inversión a largo plazo, cumpliendo con los más altos estándares de calidad a la hora de materializar sus proyectos de vivienda.
Grupo Marfa - nosotros
grafico-puntos

Nosotros

Estamos ubicados en Santo Domingo y en Bávaro, Punta Cana, ofreciéndote una de las zonas más exclusivas y turísticas de la República Dominicana. La ubicación estratégica de nuestros proyectos nos permite trabajar en un entorno privilegiado y ofrecer propiedades únicas en un destino turístico de renombre mundial como lo es Punta Cana.
En nuestra empresa, la calidad es nuestro principal objetivo. Nos esforzamos por utilizar materiales de primera calidad y contar con un equipo de profesionales altamente capacitado que se encarga de llevar a cabo cada proyecto con dedicación y detalle. Nuestro catálogo incluye una amplia variedad de opciones para inversión, como apartamentos, villas y casas, todas ellas diseñadas pensando en brindar el máximo confort y lujo a nuestros clientes. Además, nos adaptamos a sus necesidades y preferencias, ofreciendo servicios personalizados que aseguran la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.
Elegirnos como su constructora significa tener la tranquilidad de contar con un equipo de expertos comprometidos a hacer realidad sus sueños. Nos caracterizamos por brindar un servicio de excelencia, en el que la comunicación y la transparencia son fundamentales. Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia única y placentera, garantizando una inversión segura y un hogar construido con los más altos estándares de calidad.
En definitiva, somos una constructora con una sólida trayectoria en el mercado dominicano, con proyectos que reflejan nuestra dedicación y pasión por la construcción de viviendas de alta calidad. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimientos en Bávaro, Punta Cana, para ofrecerle lo más exclusivo y lujoso en el ámbito inmobiliario.
grafico-puntos

Construido con valores

Grupo Marfa es una institución urbanística con una línea de liderazgo, audacias y compromiso que mantiene una visión firme bajo la dirección de su presidente Fausto Díaz con una clara vocación empresaria que ha generado una expansión de oportunidades inmobiliarias para muchos sectores sociales, sino también con adaptabilidad a los cambios de los mercado tantos nacionales como internacionales unificando esfuerzo con los mejores profesionales del área por más de 22 años.
grafico-puntos

HOY ESTAMOS AQUÍ

0
Clientes
0
Proyectos Simultaneos
0
Proyectos Simultaneos
grafico-puntos

Nuestro impacto

Combinamos nuestra experiencia comercial, social y política para generar prácticas sostenibles y avanzar en un desarrollo de urbanismo cocientes. Nuestros clientes pueden contar con nosotros en diferentes fases, consultoría, restauración, edificación y dirección técnica.

NUESTRO MAYOR VALOR

TODOS PERTENECEN

TODOS SOMOS

TODOS PODEMOS

100%
100%
100%

¿QUÉ TIPO DE VIVIENDA
DESEAS?

NUESTROS AGENTES TE CONTÁCTA PARA DARTE MAYOR INFORMACIÓN.
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
grafico-puntos
Malecon-sde-trabajo
grafico-puntos

MALECÓN

SANTO DOMINGO ESTE

El remozamiento del Malecón Santo Domigo Este, consiste en proveer un espacio de esparcimiento en todo el litoral marino en la avenida España, comprendido desde las instalaciones de la Marina de Guerra hasta la autopista Las Américas.

MÁS PARQUEOS

CICLO VÍAS

AMPLIACIÓN DE CAMINERIA

ASIENTOS

AVANCES DE OBRA

grafico-puntos
Open chat
1
Scan the code
Grupo Marfa
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?